miércoles, 27 de abril de 2016

27/04/2016 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 10:30 (Hora Española GMT + 1)(Horario Verano)


**Mantenimiento de los servidores de GNJOY (web, Cache, logging) pueden estar inoperativos.
** Se elimina la información de las cuentas inactivas, se mantiene la información personal como dice la ley de corea durante el tiempo estipulado por la misma.

Common Patch:
 
- Finaliza el evento de privamera 2016
-> El artículo [Cherry Blossom Glutinous Rice Cake] relacionado con el evento será eliminado.
- El NPC maestro de paradise group encargado de eliminar questlog de eventos se actualiza.
- Se actualiza el evento del zodiaco chino.
(Se eliminarán los artículos del evento del zodiaco chino del mes correspondiente y no podrás continuarlo, Por favor asegurese de completarlo antes del incio del mantenimiento)

Mains Servers:

- Crussader habilidad corregida: Corregido un error con la habilidad [Grand Cross] cuando hay solapamiento de objetivos y estos no recivian daño alguno.
- Modificada la descripción de la habilidad del crussader [Grand Cross] para hacerla mucho más clara.
-> Antes: Cada vez que usas la habilidad consume un 20% de tú máxima HP, aparte te hace una cierta cantidad adicional de daño.
-> Despues: El daño está influenciado por tu ATK/MATK, cada vez que la usas la habilidad consume 20% de tu máxima HP, aparte te hace una cierta cantidad adicional de daño que es la mitad del daño producido por la propia habilidad.
- Modificada la descripción de la habilidad del ninja [Shadow Leap] para ajustarla a la realidad.
-> Antes: 5,6,7,8,9 cell moved.
-> Despues: 6,7,8,9,10 cell moved
- Finaliza el evento de incremento de probabilidad a la hora de mejorar equipo.
- Finaliza la venta de minerales de mejorar equipo con descuento.
- Corregido un error con RODEX que no permitia usar el Link Item System.

miércoles, 20 de abril de 2016

20/04/2016 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 07:30 (Hora Española GMT + 1)(Horario Verano)


Common Patch:

- Modificada la descripción de la habilidad del high wizard [Amplify Magic Power] para hacerla mucho más clara.
-> Antes: Despues de usar la habilidad, incrementa la MATK solo de la habilidad siguiente que vaya a usarse.
-> Despues: La habilidad incrementa la MATK puro (La procedente del stat INT) solo de la habilidad siguiente que vaya a usarse.
- Modifica la descripción de la habilidades del trabajo sorcerer relacionadas con [Insignia] para hacerlas mucho más claras.
-> Antes: Todos los objetivos alcanzados en el rango de la habilidad incrementan el daño en 1.5 correspondiente al elemento opuesto al de la habilidad casteada.
-> Despues: Todos los objetivos alzancados en el rango de la habilidad incrementan el daño recivido por el elemento opuesto al casteado en 1.5 veces.
* Se marcará con precisión en la descripción el daño recivido por el elemento opuesto a la habilidad.

Mains Servers:


- Finaliza la venta del Smelting Ore Box XIII.
- Cuando se desactive los efectos con el comando /effect algunos efectos visuales continuarán visualizandose completos.
-> Warp portal skill.
-> Arch bishop [Duple Light] skill.
-> Monk [Critical Explosion(Fury)] Skill.
- Crussader habilidad modificada: Los objetivos afectados por [Reflect Shield] mostraban con cada golpe la palabra [Reflect Shield] y será corregido.
- Summoner habilidad corregida: Cuando usas la habilidad [SV Root Twist] en ciertas condiciones no aplicaba correctamente su propiedad poison y será corregido.
- Ninja habilidad corregida: Corregido un error de posicionamiento con los monstruos empujados por la habilidad [Flip Tatami] que no aparecian correctamente.
- Cuando se desactive los efectos con el comando /effect en la ciudad de prontera no se actualizaban visualmente los energy relacionados con el evento de privamerá y será corregido.
- Finaliza del evento de intercambio de cartas.

Sakray Server:

 
- Crussader habilidad corregida: Corregido un error con la habilidad [Grand Cross] cuando hay solapamiento de objetivos y estos no recibían daño alguno.
- Modificada la descripción de la habilidad del crussader [Grand Cross] para hacerla mucho más clara.
-> Antes: Cada vez que usas la habilidad consume un 20% de tú máxima HP, aparte te hace una cierta cantidad adicional de daño.
-> Despues: El daño está influenciado por tu ATK/MATK, cada vez que la usas la habilidad consume 20% de tu máxima HP, aparte te hace una cierta cantidad adicional de daño que es la mitad del daño producido por la propia habilidad.
- Modificada la descripción de la habilidad del ninja [Shadow Leap] para ajustarla a la realidad.
-> Antes: 5,6,7,8,9 cell moved.
-> Despues: 6,7,8,9,10 cell moved

jueves, 7 de abril de 2016

06/04/2016 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 07:30 (Hora Española GMT + 1)(Horario Invierno)


 Commmon Patch:

- Cambián algunas cosas del efecto del poder de la primavera del gorro especial del evento.
-> Cuando el efecto estaba activo al cambiar en ciertos mapas desaparecida y será corregido.
- Corregido un error con el artículo [Alcohol] que no permitia su uso en el sistema Buying Store.
- Corregido un error con el artículo [Cloak Of Casualties[1]] que incrementaba de forma anómala la MHP y MSP.
- Finaliza el evento de conmemoración del episodio 16.2
-> Todos los NPC relacionados con el episodio 16.2 dejarán de dar el artículo [special coupon exchange].
-> El artículo [special coupon exchange] se eliminará despues del mantenimiento del día 14/04/2016.

Mains Servers:

- Se inicia la venta del Smelting Ore Box XIII.
-> Periodo: 06/04/2016 hasta el mantenimiento del día 20/04/2016.
-> A la vez se inicia el evento del artículo [Soul Scroll].
- Corregido un error en la IU donde en algunas circustancias no se muestra correctamente el nombre de algunos trabajos.
- Cuando la habilidad [Magic Mirror] refleja skills como [Storm Gust] el usuario afectado no podrá librarse de los efectos del mismo.
- Corregido un error que cuando cambias de mapa las opciones de shared de una party se modifican.
- Se modifica la descripción de los pets para cuando están en forma de huevo mostrar su intimacy.
- Se modifica la carta [Celine Kimi Card].
MATK + 10%.
Adds a chance to autocast ^008800Level 3 Critical Wounds^000000 on the target when doing magic attacks (effect entire screen)
- Se actualiza la lista de artículos que pueden ser encantados con un slot por el artículo [Soul Plunger]
- Se pospone el inicio del evento de intercambio de cartas. (06/04/2016 -> 14/04/2016)
- Se actualiza la lista de costumes que pueden obtenerse en el sistema de intercambio mediante el NPC (ÇìÀÌ´ã Æç·Î¿ì) en malangdo eliminando 1 costume.
-> Lista: Costume: Morocc Kid Servant

Sakray Server:

- Rogue-Shadow Chaser Habilidades modificadas: Se modifica las habilidades [Plagiarism] y [Reproduce].
-> Solo Doram(summoner) habilidades, se modifican para que no puedan copiarse mediante [Plagiarism] y [Reproduce].
- Se corrige el aspecto visual [la sombra que deja] cuando un personaje se mueve bajo ciertas habilidades como (Snap, Back Slide, Shadow Jump, etc ).
- Se ajusta el poder de algunas habilidades de los doram (summoner) de la rama support hacia arriba.
1. Fresh shrimp
-> La cantidad de regeneración ahora es cuatro veces mayor en cada nivel que el original.
2. Bunch of Shrimp
-> Al usar está habilidad inmediatamente añadirá una pequeña cantidad de HP.
3. Tuna belly
-> Se disminuye drasticamente el cooldown de la habilidad.
4. Power of sea
->  MHP + 1000, MSP + 100, Incrementa 10% el poder de curar.
Cuando usas 20 puntos en la rama de support MHP + 3000, MSP + 300, Incrementa 20% el poder de curar.

martes, 5 de abril de 2016

[Official Date ]Second Costume Arch Bishop

Ya tenemos fecha para el lanzamiento oficial del segundo costume para 3rd jobs en este caso toca el turno de los arch bishop y a nivel personal este si me lo compraré en el kRO si llega a salir finalmente de las fronteras japonesas a los oficiales del resto del mundo, el lanzamiento es el 12 de abril del 2016 

Ilustraciones oficiales:







Ademas añade nuevo evento con nuevos headgear de su ro-shop japones.


























viernes, 1 de abril de 2016

Doram(Summoner) - Glast Heim | Culvert-Cave


Interview Dev [Gungho Japan Ragnarok Online]

Debido al anuncio realizado por gungho de que en el segundo cuarto del año 2016 llegarán los rebellion al jRO un blog conocido de japón a estado realizando una entrevista a los responsables del desarrollo del juego dejando varias cosas que las voy a resumir rapidamente:

1- La información dada está sujeta a cambios.
2 - Mi japones no es bueno pero se hace lo que se puede y pongo lo que yo entiendo que quieren decir.


- Al igual que anunciarón el pasado festival del 2015 van añadir con un evento la precuela: Edda Arunafeltz Side para explicar quién es el niño sellado de ice cave, conocer mejor a Nemma, Panno y al propio pope y el inicio de ktullanux y dando detalles sobre la propia instancia con las diferencias habituales que suelen añadir con respecto al kRO, fecha relativa último miercoles del més de abril del año 2016.

- Algunas de las diferencias con corea es que aparte de añadir ilustraciones a ktullanux pueden que añadan algún texto extra nada que no se sepa ya de jRO.



- Nuevas ilustraciones que añaden para nemma con un traje muy parecido al de pope, discuten si fue un fallo del ilustrador o realmente hay algo más detras.

Muestran un retail de uno de los boss en este caso High Priest Zhed? jeje no spoilers.

- Ilustraciones oficiales de edda:

- Hablan del evento de refinar con algo especial, pero como es exclusivo para jRO no lo veo interesante comentar.

- Van a renovar algunas habilidades del gunslinker como:
->Magical Bullet
->Madness Canceller (Last Stand)
->Tracking
-> Piercing Shot (Wounding Shot)
-> Chain Action
->Rapid Shower (Trigger Happy Shot) 
-> Dust (Crowd Control Shot)
-> Full Blast
-> Ground Drift (Gunslinger Mine)
-> Spread Shot

** Magical Bullet dicen que no sufrirá cambios importantes en la propia naturaleza de la habilidad.
- Dan explicaciones de porque los cambios y luego se centran en que el rebellion tendrá varios tipos y dependiendo de que rama tengamos tendremos que ajustar nuestros stats (al antiguo RO) y no tener un rebellion general.

-  Máximo nivel para oboro/Kagerou/rebellion 165/60 (mismo nivel 3rd jobs) (japón) 175/60 (corea).

- Van explicando cada una de las habilidades y un posible uso in-game (nada que ya no conozcais del kRO) con la diferencia del renewal de jRO y sus mecánicas distintas.
- Dan las razones de porque los cambios con respecto a corea (no desmerecen el trabajo de los DeV coreanos) pero solo les falta escupirles en un ojo porque tanto cambio no les deja en buen lugar.. LoL.
- Dan ejemplos continuos de porque la modificación de sus mecánicas con respecto a corea y bla bla bla nada que realmente interese.

- Hablan sobre el evento Corridor of the Abyss en modo instancia con ultra dificultad para obligar a ir en partys de al menos 7 jugadores.






 Explicando un poco las razones de esta instancia, su dificultad, etc...y terminan con otro mensaje a los coreanos diciendo que con el tiempo parece que se dan cuenta que ellos tienen el verdadero saber para mantener el RO LOL x2.
(Es opinión mia personal) 

Termino con una imagen:
Cuando fuerón a las oficinas de gravity corea a ''sugerir'' los cambios para rebellion:

Fuente original japonesa: rochallenge.